+573102111411

©2018 by Laboratorio de Antropología Abierta.

ANTROPOLOGÍA PARA NO-ANTROPÓLOGOS

Cada vez más organizaciones de todos los sectores a nivel nacional e internacional están viendo la necesidad de incluir antropólogos en sus equipos. Esto demuestra que la aplicabilidad del conocimiento antropológico es infinita. Nuestro objetivo es dar a conocer los beneficios de introducir metodologías y conceptos antropológicos tanto en instituciones públicas como privadas. Para esto realizamos un proceso de “traducción” de conocimiento antropológico. Prestamos asesorías y diseñamos talleres y proyectos de antropología aplicada para resolver problemas dentro y fuera de las organizaciones.

TALLERES DE PENSAMIENTO ANTROPOLÓGICO APLICADO

Nuestros talleres y seminarios de pensamiento antropológico están diseñados para no-antropólogos. Trabajamos de cerca con las empresas para identificar las metodologías y conceptos que más se ajustan a sus necesidades.

COMPILACIÓN BIBLIOGRÁFICA DE TEMAS ESPECÍFICOS

Traducimos el conocimiento antropológico en forma de bibliografías comentadas. Recopilamos los aportes antropológicos más relevantes sobre los temas de interés de las organizaciones y las reseñamos de forma concisa y al grano.

 
action-adult-asphalt-343469.jpg

¿QUIERES ABRIRTE A LA ANTROPOLOGÍA?

La antropología es mucho más que la sensibilidad por lo social. Es una forma integral de entender el mundo. Te asesoramos para que puedas introducir un componente antropológico en tus proyectos.