top of page

TALLERES XÑ

Uno de nuestros grandes objetivos es que las instituciones de educación básica y media incluyan una perspectiva antropológica dentro de sus currículos. Nuestros talleres de pensamiento antropológico para estudiantes y docentes son el espacio perfecto para enlazar los principales conceptos y teorías antropológicas con los objetivos pedagógicos de los currículos escolares.

Filbo3.jpg
Filbo6.jpg
Filbo4.jpg

La Antropología en el aula

La antropología en el aula: en este taller le explicamos a los docentes la estructura de nuestras cartillas, los objetivos pedagógicos de cada capítulo y la mejor forma de implementarla en el aula de clase o en la virtualidad.

Feria del Libro, Colombia, 2019. Taller didáctico. En los zapatos de la independencia.

Entender la diversidad humana

Este taller tiene el objetivo de transmitir a los docentes los principales conceptos y teorías antropológicas. Se identifican temáticas clave del currículo escolar para enlazar una perspectiva antropológica con objetivos pedagógicos específicos.

sEAMOS PANARCEROS2.jpg
sEAMOS PANARCEROS.jpg
sEAMOS%20PANARCEROS3_edited.jpg
Acompañamos la socialización "Seamos Panarceros" una cartilla para apoyar la integración de estudiantes Venezolanos, dirigida por el GEMIV, Universidad Santo Tomás
bottom of page